Carta a mis amigas - hermanas / hermanas - amigas

Amada amiga mía:
                               Estoy bien.
                               Alguien ha muerto en ese viaje que fue mi pasada vida, alguien que también era yo.
                               Estoy acá hoy reverdecida, y aunque algo de la vieja M ha quedado porque recuerdo y agradezco en nada me reconozco con lo pasado (o a decir verdad, me reconozco pero ya no lo quiero para mí).
                              Estoy acá refundada sobre mis pies como cimientos de aire, como en una plataforma leve, esperando nada, felizmente vacía. Y vuelvo a ser una niña porque me dí otra oportunidad.
                              Gracias porque me conoces desde mi nacimiento y me acompañaste y me soltaste a veces para que pueda ver por mí. Eternamente agradecida.

                                                                 Ávida por recomenzar.
                                                                 Siempre desde el corazón.

                                                                                                      M.

No hay comentarios: