Inspirada en las Instrucciones de Cortázar... lo que sigue es solo un ejercicio

Instrucciones para decir “te quiero” y huir después


No pensar.
Armar en la punta de la lengua la palabra “te”, escribirla, sin filtro escupir la palabra “quiero”, escribirla también. Ahora repetir sin sentir: te quiero-te quiero- te quiero- te quiero (como si se dijera semáforo, da igual) y no dejar espacio para respuesta.
Tomar aire con la mente en blanco, y si en ese preciso momento llegara de haber alguien del otro lado y osara permitirse un “yo también”, entonces, pero solo entonces y sin retirar lo dicho, volver sobre los propios pasos sin pausa, con prisa.
Quedará el sonido solamente, retumbando, de esa inútil construcción vaciada de valor en la cabeza de la presa oyente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

divino!!!! te quiero y salgo corriendo...